Dirección: Carrera 9 # 28-103  Cali-Colombia

Planta Ortigal Ingenio Cauca S.A.S.

Telefono: 4183000 ext. 23224-26-27-28-29

Horario de atención 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:15 p.m.

Jornada continua.

 

"Apuèstele al consumo inteligente"

El servicio de crédito ha sido diseñado para satisfacer las necesidades personales y familiares de nuestros Asociados; para financiar actividades de todo tipo, especialmente las productivas y de mejoramiento familiar, procurando que el crédito conduzca al bienestar económico y social del Asociado y su familia, convirtiéndose en un medio facilitador del desarrollo integral de la comunidad. Se concederán créditos a todos los asociados que cumplan los requisitos consagrados en los estatutos del Fondo de Empleados de Incauca.

 

Conozca nuestras líneas de crédito y apuéstele al consumo inteligente.

Refinanciación

 

Esta línea de crédito tiene como objetivo disminuir descuentos y/o modificar cualquiera de las condiciones originalmente pactadas, con el fin de permitirle al deudor la atención adecuada de su obligación ante el real o potencial deterioro de su capacidad de pago y se podrá efectuar cada seis meses, antes de este tiempo con linea de novaciòn, no se podrá realizar una nueva.

 

Plazo desde 1 mes hasta 84 meses  y tasa desde el 1% hasta 1.1%, variación de acuerdo al plazo establecido por el asociado.

                                             

Requisitos para la presentación de las solicitudes:

• Diligenciar el formato de solicitud de crédito en su totalidad y formato de póliza de cartera.    

• Copia de los dos últimos desprendibles de pago (Nómina quincenal).

• Presentar la documentación requerida y los documentos adicionales que sean exigidos según el Reglamento de crédito vigente y/o el ente aprobador.

• Cuando la deuda supera en $7 millones el monto de los ahorros, requerirá de uno o dos codeudores, según corresponda.