Dirección: Carrera 9 # 28-103  Cali-Colombia

Planta Ortigal Ingenio Cauca S.A.S.

Telefono: 4183000 ext. 23224-26-27-28-29

Horario de atención 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:15 p.m.

Jornada continua.

 

La calidad de vida y el bienestar de los Asociados y su grupo familiar son los motores para activar la fuerza y compromiso solidario. Por esta razón, generamos programas de previsión y solidaridad con los cuales apoyamos las iniciativas de desarrollo de los Asociados.

A través del Fondo de Empleados de Incauca el Asociado tendrá la posibilidad de solicitar los diferentes tipos de auxilios que FIC gestiona para su beneficio y el de sus familias.

Estos auxilios, representados en dinero, se otorgarán una vez por periodo fiscal. El monto y la forma de adjudicación, será propuesto por el Comité de Bienestar Social y aprobado por la Junta Directiva del Fondo.

Auxilio Educativo

Podrán ser beneficiarios del programa de auxilios educativos, los hijos, compañera (o) del asociado y el mismo asociado, si estuviere estudiando, que se destaquen por su excelencia académica, bajo las siguientes condiciones:

Requisitos para la presentación de solicitudes:

• Tener mínimo sesenta (60) días de antigüedad como asociado al Fondo de Empleados de Incauca.

• Tener un promedio académico ponderado o acumulado de 4.0 puntos o superior.

• Adjuntar fotocopia de la certificación original expedida por la Institución Educativa, avalada por el Ministerio de Educación Nacional en el que conste la calificación final de cada materia para los niveles de primaria y bachillerato; y las del semestre, para universidades y tecnologías.

• Adjuntar fotocopia del registro civil de nacimiento del hijo del asociado.

• Adjuntar fotocopia de la cédula del asociado.

NOTA: El monto de los auxilios puede disminuir o aumentar, con base en el número de solicitudes presentadas como lo establece el Reglamento de Bienestar Social.